Seguridad y privacidad

Seguridad para Tarjetas de Crédito



Nuestro software para Servidor Seguro encripta los datos, asegurando que las transacciones vía Internet sean privadas y protegidas, vea nuestro cerfificado de seguridad cuando esté realizando su copra haciendo clic en el candado que aparece en la parte inferior derecha de navegador. Sus datos no pueden ser interceptados por ninguna otra persona mientras estos viajan de su computadora a la nuestra. Una vez que nosotros recibimos los datos se almacena en una computadora inaccesible desde Internet.



¡La seguridad de su Pedido es nuestra principal preocupación!



Todos los datos que usted teclea: incluyendo el número de su tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc., se encriptan bajo un método muy sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.

Estadísticamente es mucho más seguro utilizar su tarjeta de crédito en el Web que en un restaurante o una tienda. Nosotros pensamos que esto es una buena noticia para cualquiera, sin embargo, de todas formas tomamos todas las precauciones posibles para proteger la integridad de los datos de su tarjeta de crédito.

Al comprar en nuestra tienda, puede usted olvidarse totalmente de los mitos que han surgido acerca de los fraudes por la inseguridad de transmisión de datos personales a través de Internet.

Por su seguridad; por favor no envíe su número de tarjeta crédito por correo electrónico, ya que este no viaja de manera encriptada.