RSS

Mensaje del Blog '2017' 'abril'

5 Ideas para festejar a Mamá

 

 

1.- Regala un radiante ramo de flores:  Regalar flores, genera una relación más estrecha entre las personas, las flores nos permiten expresar nuestras emociones hacia los demás. Una de las reacciones más hermosas que tenemos al recibir flores es una gran sonrisa que de inmediato demuestra nuestra alegría y gratitud. Quienes han recibido flores experimentan un estado de bienestar y de aceptación y la persona que regala flores genera un estado de satisfacción y felicidad personal.

2.- ¡Una carta original!:  Vuelvan a su infancia y junto con tus hermanos tomen pintura e impriman la huella de sus pies en una hoja; después, escriban sobre ella sus buenos deseos para este día, envíasela junto con el arreglo floral de tu preferencia....

3.- Sorpréndela con un paseo: En este mes llévala a los lugares que más le gustan, visitar los rincones de tu ciudad, prueba los recorridos del Turibus, http://www.turibus.com.mx puede ser un gran detalle con el que disfrutará de la compañía de sus seres queridos. 

4.- Invítala a bailar:  Una manera divertida de relajarse y romper con el estrés diario es ¡¡la “bailo terapia”!!. Llévala a una clase de baile y disfruten juntos de un buen ritmo.

5.- Hazle un álbum de fotos: Usa las imágenes de ella, de sus hijos, familia, amigos, seguro será un regalo emotivo y muy lindo.   

 

Que disfrutes de un espectacular día con ese hermoso ángel llamado Mamá!